Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos los medios de pago de Mercado Pago: Cualquier tarjeta de crédito, transferencia bancaria, rapipago o pago fácil.
2. ¿Cuál es el costo de envío?
El envio tiene un costo que varía en función del peso de tu compra y la distancia de envío con respecto a Capital Federal.
3. ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con el servicio de logística de OCA.
4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, a tu domicilio o al lugar que elijas que pases la mayor parte de tu tiempo! También podes enviarlo a la casa de un tercero a modo de regalo o a una sucursal de Oca.
5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
6. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra desde tu domicilio via email.
Existe la posibilidad de que te acerques a nuestro showroom con cita previa y realices el cambio o pedir el envío a domicilio abonando el costo del mismo.
7.¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a info@blednet.com.ar y te enviaremos uno nuevo en lo inmediato.